Xares, o río que nos leva.


Gracias Amio.

Actualización 08 de marzo de 2009:



4 comentarios:

  1. Hace un mes escaso adquirí a una productora cántabra una seria de reportajes sobre mi "tierruca". Entre ellos había uno muy similar a este, sobre el pantano del Ebro. Las mismas historias en "nortes" diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Cerquita del embalse de Velle tiene mi madre una casa con una finquita, recuerda cuando se hizo el embalse y se inundó el antiguo pueblo de La Batundeira.

    Me quedo con este documento, gracias a los dos

    ResponderEliminar
  3. Lo veo a trocitos, mi conexion es muy lenta. A ver si en la oficina de mi marido podemos verlo completo. Que atrocidades se cometian! Que abusos de poder... que rabia.

    ResponderEliminar

Gracias por dar vida a este blog con tu comentario.

Entradas populares de este blog