Buscando la desembocadura del Xares.

Esta tarde hemos estado en la zona de Entrambasaugas, entre Larouco y Chandoiro en busca del lugar en el que el Xares se une al Bibei.

Esta para Panoramio.
Desconocíamos la existencia de un merendero allá al fondo así que bajamos.

Esta para Panoramio.
Además del merendero vimos los restos de al menos un molino (a lo lejos nos pareció ver otro)

Esta también para Panoramio.
Mientras los niños merendaban yo pude disfrutar de algo de arte.

Esta para Flickr
Y digo que yo pude disfrutar porque a mi mujer no le gusta este tipo de arte.

Y este ha sido el paseo de hoy.

4 comentarios:

  1. Existe un Entrambasaguas en Cantabria. Por un momento pensé...
    ¿Vi dos cavecitas pelirrojas? Si, si que las vi.
    Envidio estas salidas, para mi acabaron hace tanto tiempo...
    Saludos familia.

    ResponderEliminar
  2. Jo Eulogio, gracias por llevarnos de paseo ;)
    Que chulos los peques :) y seguro que os pusisteis morados de tirar piedrecillas al rio :)

    Tengo que pensar en alguna rutita en semana santa por tu tierra, para mi gran desconocida, nunca voy mas alla de Monforte que es hasta donde para la familia politica. Ahora que crecen los dias y el tiempo se pone mejor.

    Las fotos son muy bonitas, el sitio es precioso.

    Bueno, te diré tambien que se me ha acabado la buena vida en tu otro blog, asi como acabo de colocar dos comentarios, al tercero ya me echó a la calle :( nada, seguiré por aqui hasta que este me eche tambien ;)

    Mil bicos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues la tienes clara tu con mi blog. Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....

    ResponderEliminar

Gracias por dar vida a este blog con tu comentario.

Entradas populares de este blog