Cinco meses.

Xana Valdeorras dice:

Hoy día 19 de Junio se cumplen cinco meses de la desaparición de Martín.
Buscando en los periódicos no se encuentra ninguna breve reseña al respecto. Ya apenas se habla de ello, como si todo hubiera terminado. Pero no es así...Margo aún no sabe nada del paradero de su marido y a nadie parece importarle.

Hace cinco meses fue Martin pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros o de nuestros familiares. Como miembros de este grupo debemos mantener encendido el recuerdo de este caso, aún sin resolver. No debemos dejar de hablar de ello, en nuestros hogares, en nuestro trabajo, en las terrazas de los bares. No debemos dejar de sorprendernos a medida que pasan los dias, las semanas y los meses de la falta de luz en la resolución del caso. Y debemos transmitir la angustia, la rabia y la indignación de aquel que quiere saber, de aquel que tiene preguntas pero no encuentra respuestas.

Es necesaria nuestra colaboración. Todas las ideas son bienvenidas y la participación de todos en este grupo ayuda a paliar en mayor o en menor medida la sensación de soledad. La familia de Martin a través de este grupo de apoyo sabe que no está sola.

Como administrador del grupo os pido que aporteis ideas de manera activa publicándolas en el muro o en el foro, posibles movilizaciones, cartas escritas a medios de comunicación por algun miembro del grupo... Que hableis de ello con vuestros vecinos y que no caiga en el olvido de todos. Puede que ahora salga el sol pero no podemos consentir que el recuerdo de lo sucedido, hace cinco meses, desaparezca con las lluvias.

Apoyo a la familia de Martin Verfondern

1 comentario:

  1. Cierto, Logio. Las noticias pasan muy rápido, las personas detrás quedan. Deberíamos estar todos sorprendidos de que en cinco meses no haya habido ningún avance.
    Ánimo.

    ResponderEliminar

Gracias por dar vida a este blog con tu comentario.

Entradas populares de este blog