"Apoyo a la familia de Martín".

Xana Valdeorras nos manda un comunicado en el que dice literalmente " Asunto: Margo intervendrá en "Reportéiros"

"Os comunico a todos los mienbros del grupo de "Apoyo a la familia de Martín" que el próximo sábado día 02 de Octubre a las 19:45 se emitirá el programa informativo "Reportéiros" em la TVG (Televisión de Galicia) de donde Margo intervendrá hablando del caso de su esposo, Martín."

"Aquellos que no tengáis acceso a la cadena de televisión podréis verlo más adelante en la sección de "televisión a la carta" dentro de la web de RTVG."


"Una vez más, desde aquí os pedimos que difundáis esta información entre amigos, familiares y vecinos que no estén conectados a Facebook pero que puedan interesarles ver el programa."

"Gracias a todos y todas"


Dejo el comunicado por si a alguien le interesa

3 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de Rio Xares, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Estos caso son la leche...
    Que se mantenga activo, por lo menos, que no se olvide

    ResponderEliminar

Gracias por dar vida a este blog con tu comentario.

Entradas populares de este blog