Proyecto de la biblioteca de A Veiga

Que alguien me explique esta noticia (Gracias Ana) porque no la entiendo.

El Ministerio premia un Proyecto de la biblioteca de A Veiga


7 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que lleva dos años seguidos "pillando" premio.
    La biblioteca de A Veiga... ¡Uf!
    A ver si tienes suerte y alguien nos alumbra.

    ResponderEliminar
  2. lapasopas, ja, ja...

    Yo sigo sin entender eso del premio... y eso que me suena a genealogía.... y si dicen que abre cuando abre la biblioteca aún menos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora caigo... Quizás es un premio a la generosidad, por su wifi.
    Está gracioso ver al personal como arrima el coche a la puerta de la biblio para "pillar" con el portátil.

    ResponderEliminar
  4. Esto e asombroso, premio os usuarios que indagan sobre contos e lendas locais, ¿alguen sabe quenes son para felicitalos?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque no sea el caso, pero como va de premios, me pregunto cuando el Concello de A Veiga pagará el premio de la exposición de fotografía del mes de Julio de 2010 cuando se celebró TREVENATIO, hablo con conocimiento de causa pues soy una de las premiadas y aun no he visto el premio…que por otra parte no era lo importante pues a quién nos gusta A Veiga, como es mi caso hubiera estado encantada en exponer las fotografías sin premio ninguno…pero una vez que lo ofrecen deberían darlo. Hace tiempo hable con el Sr. Alcalde, pues se comentaba que no tenían dinero para abonar los premios, y muy amablemente me dijo que no sabía nada, que eran los de TREVENATIO quienes se encargaban. Me dio el teléfono y me fue imposible contactar con ellos, luego lo pude hacer por medio del correo con Alicia y esto es lo que me contestó…
    “Hola María Jesús, perdona por no contestar pero estuve de vacaciones y sinceramente, creía que esto ya estaba solucionado. Como veo que no, me pongo con ello y te digo algo

    un saludo y disculpa las molestias

    Alicia
    El 24 de agosto de 2010

    Ahora dejo lo que me contesto Enrique después de ponerse Alicia en contacto con él…


    De: Alicia Orriols [m.com]
    Enviado: miércoles, 08 de septiembre de 2010 19:02
    Para: Enrique Orriols
    Asunto: Fwd: CONCURSO FOTOGRAFICO TREVENATIO


    09/09/2010
    Enrique Orriols


    Enrique Orriols
    ello.net

    • Enviar correo
    • Buscar correo electrónico
    Agregar a contactos
    Para hotmail.com
    De: Enrique Orriols (e.net)
    Enviado: jueves, 09 de septiembre de 2010 10:03:12
    Para: hotmail.com
    Hola Chús, soy Enrique Orriols. Te aclararé como están las cosas a día de hoy, pues ayer he estado con el Sr Alcalde en Santiago. Trevenatio se organizó con una parte de dinero propio del ayuntamiento de A Veiga y con otras ayudas de empresas privadas y de Organismos oficiales. Como se puede entender fácilmente los pagos tardan un tiempo y en los tiempos actuales que son difíciles un poco más. El ayuntamiento de A Veiga y te puedo asegurar que será así, pagará todos sus compromisos, y empezará a hacerlo próximamente. Ahora bien lo que se dice que no tiene dinero, si bien es cierto como es lógico, pues ningún ayuntamiento, posee los fondos en efectivo inmediatamente, no es cierto que no vaya a pagar escrupulosamente lo que hizo y comprometió, pues creo que en este caso ha hecho una gestión ejemplar para conseguir los fondos que tiene comprometidos por parte de otras administraciones. En los próximos días tendrás noticias del concello y del pago de los premios.

    Un saludo.
    Enrique Orriols

    PD. En cualquier caso siempre haya alguien que desea aprovecharse de las circunstancias para obtener un rédito político, de hay muchas de las cosas que se dicen. Creeme que es así.


    A día de hoy tres de marzo del 2011 aun no he tenido señal del Ayuntamiento de A Veiga ni se Enrique. Desde Julio del 2010 a fecha de hoy creo que ya pasó tiempo suficiente y esto no se trata de politiqueo como él hace referencia.
    Se que en el verano del 2009 se hizo la competición de natación en A Veiga y al finalizar, los ganadores recibieron su premio, medallas y demás trofeos. Y esto no es politiqueo, es lo que pasó.

    ResponderEliminar
  7. Deberías hacerlo público en medios de comunicación. Es muy fácil ofrecer premios para que la gente publicite lo que uno quiere y luego poner disculpas para no pagar; siento decirlo pero lo mismo me ha ocurrido a mi con un premio recibido recientemente, pero de esto ya hablaré (y mucho) como no se solucione.

    En el caso que nos ocupa lo siento por vosotros y que esperen sentados mi participación el próximo año.

    ResponderEliminar

Gracias por dar vida a este blog con tu comentario.

Entradas populares de este blog